Project Manager

sƔbado, 14 de julio de 2012 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: Project Manager
Descripción del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnología de información, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de América Latina. Buscamos persona con enfoque a resultados, capaz de brindar servicios de soporte de alta calidad.
Rango Salarial:Hasta 14,000.00 Quetzales
Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Aprendizaje constante de tecnologƭa. Oportunidad de trabajar con clientes locales e internacionales. Flexibilidad de horarios para actividades acadƩmicas. Oportunidad de crecimiento profesional. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia (hasta Q 14,000.00).
Requerimos

Ingeniero en Sistemas. Disponibilidad completa de horario de 8:00 a 17:00 horas. Experiencia en desarrollo Java y .Net. Experiencia en bases de datos Microsoft SQL Server y Oracle. Habilidad de uso de herramientas de administración de proyectos, trabajo en equipo, negociación y planificación. Conocimiento del idioma inglés. Certificación y/o maestría en administración de proyectos (deseable).
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV a: vsanchez@bdgsa.net , acastellanos@bdgsa.net y esantos@bdgsa.net .

0 comentarios :