Consultor de Negocios

lunes, 2 de julio de 2012 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Consultor de Negocios
Descripción del
Puesto:
Empresa de tecnología empresarial busca un consultor de negocios para Comercializar soluciones de software de ERP (Enterprise Resource Planning) y BI (Business Intelligence), como herramientas para mejorar las condiciones de administración e información de los clientes (empresas PYMES), logrando que su gestión sea más eficiente, competitiva y rentable.
Edad:21 - 29 años
Rango Salarial:Q.3,000.00 base y plan de comisiones en base a metas.
Ofrecemos

Salario por servicios profesionales. Plan de comisiones en base a metas. Capacitación en las herramientas que comercializamos. Asistencia a diversos cursos. Gasolina. Parqueo. Horario flexible a conveniencia de ambas partes al terminar periodo de prueba.
Requerimos

2 meses de prueba. Tiempo Completo. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 con 1 hora de almuerzo. Estudiando últimos semestres o estudios concluidos en: Ingeniería Industrial o de Sistemas, Administración de Empresas, Auditoria y/o Contaduría. Experiencia laboral de 1 año en el mercado de tecnología de información. Preferiblemente en la comercialización de sistemas de tipo ERP, CRM y BI o en labores de consultoría. Conocimiento avanzado de procesos de negocio, sistemas contables y de la automatización de los mismos por medio de sistemas de información. Disciplinado, responsable y ordenado. Excelentes relaciones humanas. Vehiculo. Sexo indistinto. Disponibilidad para eventualmente viajar al interior del país. Acostumbrado(a) a trabajar en base a objetivos.

Forma de
contactar:
Interesados enviar CV con fotografía reciente y pretensión salarial a info@estratecgias.com .

0 comentarios :