Vendedor

miércoles, 13 de junio de 2012 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto: Vendedor
Descripción del
Puesto:
Empresa de tecnología empresarial busca un vendedor con contactos en empresas familiares de Guatemala para promover, vender y dar soporte post-venta presencialmente de un ERP.
Rango Salarial:Q.4,000.00 base y Q.4,000.00 por llegar al 100% de sus KPIs (puede hacer más del 100% de KPIs)
Ofrecemos

Se pagará gasolina basado en Kilometraje recorrido porque no se dará vehículo para transporte. Se dará teléfono con plan de datos incluido y con hotspot. Se dará equipo de cómputo para trabajar. Incentivos basados en KPIs (Key Performance Indicators) mensuales. En planilla con contrato anual firmado. Seguro médico. Prestaciones de ley (vacaciones, bono 14 y aguinaldo).
Requerimos

2 meses de prueba. Tiempo Completo. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 con 1 hora de almuerzo y sábado de 9:00 a 12:00. Estudiante de último año, carrera cerrada o graduado de Administrador de Empresas, mercadólogo o carrera afín. Manejo de relaciones sociales sostenidas. 1 año de experiencia en cualquier trabajo. Preferible género masculino por la inseguridad en la ciudad. Entre 21 y 28 años de edad. Conocimientos generales de: ERPs (SAP Business One, Oracle E-Business, Intuit QuickBooks o similares), Sistemas Contables y sistemas de Inventarios, Regímenes fiscales de Guatemala, Administración de empresas familiares en Guatemala.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV a: admin@zauru.com .

0 comentarios :