Consultor

jueves, 31 de mayo de 2012 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Consultor
Descripción del
Puesto:
Consultororía "Diseño de Sitio Web para El Conservatorio de Las Violencias".  Diseñar un sitio web moderno y serio utilizando colores, formas, y contenido multimedia, que permitan la visibilización en internet del “Observatorio de Violencias” como un ente confiable para solicitar y proveer de información. Implementar en el sitio web del observatorio estrategias de comunicación que permitan llegar de una manera agil , sencilla, y directa al publico objetivo. Principales actividades:
· Elaborar el plan de trabajo para la realización del diseño del sitio web.
· Participar en reuniones de coordinación con equipo de FMM.
· Realizar el análisis de requerimientos de imagen y comunicación en conjunto con el equipo del observatorio y el consultor experto en mapeo y consultor gestor de contenido.
· Crear estrategia de comunicación para el sitio web.
· Generar tres diferentes bocetos que incluyan lógos, imágenes, formas, pantónes y la estructura completa del sitio,etc.
· Crear una plantilla final para ser instalada en el gestor de contenidos Joomla 2.5
· Elaborar un informe de justificación del diseño.
Productos:
· Plan de trabajo.
· Documento de toma de requerimientos.
· Informe de estrategia de comunicación.
· Tres bocetos en formato estándar y editáble.
· Una plantilla de joomla compatible con la versión 2.5
· Documento de justificación del diseño.


Ofrecemos

La consultoría tendrá una duración de dos meses y los honorarios serán a convenir con el consultor.
Requerimos

Tener como mínimo de 2 años de experiencia en las artes gráficas y estrategias de comunicación. Tener conocimiento y/o experiencia en el diseño de sitios web institucionales. Tener conocimiento en la creación de plantillas para el gestor de contenidos Joomla. Capacidad para el trabajo en equipo. Profesional del diseño gráfico. Disponibilidad inmediata.
Forma de
contactar:
Presentar expediente, el cual debe incluir: Carta de interés, indicando el nombre de la consultoría a la que está aplicando. Currículum vítae, que indique experiencia laboral relacionada con la consultoría, preparación académica, referencias laborales, adjuntar fotocopia de constancias académicas (título universitario) y fotocopia de DPI y/o Cedula de Vecindad completa. Los interesados e interesadas que llenen los requisitos deben entregar su expediente en las oficinas de la Fundación Myrna Mack, ubicada en 2ª. Calle 15-15 zona 13, ciudad de Guatemala o de manera digital al correo: mpaz@myrnamack.org.gt con referencia a la consultoría a la que se está aplicando. El cierre de la recepción de la documentación es el miércoles 6 de junio de 2012 a las 17:00 horas.

0 comentarios :