Project Manager

jueves, 5 de abril de 2012 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Project Manager

Descripción del
Puesto:
Oportunidad para laborar con empresa exportadora de software con grandes clientes en CentroamƩrica.

Rango Salarial:
1,000.00 - 2,200.00 Dólares (USD$)

Ofrecemos

Sueldo según experiencia desde US$1,000 hasta US$2,200 con el 80% fijo y 20% variable contra satisfacción del cliente. Horario de 8:00am a 5:00pm. De Lunes a viernes.

Requerimos

Se requiere personal con experiencia en desarrollo de software con experiencia en administración de proyectos, de preferencia sobre plataforma .NET Web con SQL server y Oracle. Excelente relaciones interpersonales trabajo en equipo, excelente seguimiento de actividades, habilidad para presentar ideas y proyectos de IT. Al menos 5º año aprobado en carrera de sistemas de información, experiencia de al menos 2 años en administración de proyectos de IT.

Forma de
contactar:
Interesados enviar currĆ­culo con experiencia especĆ­fica, herramientas utilizadas, referencias, expectativa salarial y disponibilidad para iniciar a laborar a esantos@bdgsa.net .

0 comentarios :