Especialista en Tecnologías de la Información

sábado, 7 de abril de 2012 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Especialista en Tecnologías de la Información

Descripción del
Puesto:
The Task Force for Global Health Inc-TEPHINET Program, una organización sin fines de lucro , a través de su acuerdo cooperativo con los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos ( CDC) busca un Especialista en Tecnologías de la Información para proveer apoyo a los proyectos de vigilancia del VIH/SIDA en Centroamérica desde la oficina regional en la ciudad de Guatemala.

Ofrecemos

Contrato por servicios profesionales. Honorarios competitivos en base a historial salarial.
Requerimos

Ingeniero(a) en Sistemas o carrera similar. Experiencia mínima de 5 años en el desarrollo y/o implementación de soluciones tecnológicas para el sector social, y de preferencia con énfasis en salud pública y epidemiología. Experiencia en la coordinación de equipos del área de tecnologías de información en el sector salud. Conocimientos en sistemas de información en salud. Deseable experiencia en programas de análisis como SAS, EpiInfo o SPSS. Conocimientos actualizados de sistemas de información, tecnología de redes, programación en Java, Visual Basic, .Net, MS Access, SQL Server, MySQL. Habilidad y experiencia para trabajar con personal de departamentos y ministerios de salud, clínicos profesionales, universidades, ONGs, organizaciones internacionales y gobiernos extranjeros. De preferencia experiencia en la implementación de proyectos regionales con el sector publico. Conocimientos de monitoreo y evaluación. Disponibilidad para viajar fuera de su sede en un 15%. Poseer habilidades de: comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, trabajo bajo, presión. Inglés avanzado ( oral y escrito).

Forma de
contactar:
Favor enviar su carta de presentación, hoja de vida e historial salarial a Jessica Jiménez al correo electrónico jespana@taskforce.org a más tardar el día Lunes 16 de abril del 2012.

0 comentarios :