Asesor de Ventas

domingo, 15 de abril de 2012 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Asesor de Ventas

DescripciĆ³n del
Puesto:
Oportunidad para laborar con Grupo TecnologĆ­as Innovadoras de Aprendizaje formando parte de nuestra fuerza de ventas. Lograr las cuotas de venta en las zonas asignadas cumpliendo con los indicadores del proceso comercial, polĆ­ticas y lineamientos de la gerencia.

Edad:
25 aƱos en adelante

Rango Salarial:
Desde Q.4,000.00 en adelante

Ofrecemos

Ingreso fijo desde Q.4,000.00. Gasolina y celular. Comisiones y bonos por alcance de metas. CapacitaciĆ³n y formaciĆ³n constante. Plan de Desarrollo.

Requerimos

Genero indiferente, Escolaridad: 3 aƱos de estudios universitarios. De preferencia con Conocimiento del proceso educativo del paĆ­s. Poseer vehĆ­culo propio. Excelente presentaciĆ³n. Cocimientos Paquetes de Microsoft office y adecuado uso de internet y redes sociales. Como mĆ­nimo 2 a 3 aƱos de experiencias en ventas. Conocimiento comprobables sobre tĆ©cnicas de negociaciĆ³n y cierre. En PlanificaciĆ³n y seguimiento. Deseable conocimiento de e-learning.

Forma de
contactar:
Enviar curriculum con experiencia laboral, expectativa salarial y disponibilidad para empezar a laborar a : recursohumanoeducacional@gmail.com .

0 comentarios :