Soporte a Infraestructura

domingo, 26 de febrero de 2012 Alvaro Díaz A. 2 Comments

Puesto: Soporte a Infraestructura

Descripción del
Puesto:
Persona con enfoque a resultados, capaz de brindar servicios de soporte de alta calidad.

Rango Salarial:
500.00 - 1,000.00 Dólares (USD$)

Ofrecemos

Ambiente agradable. Aprendizaje constante de tecnología. Oportunidad de trabajar con clientes locales e internacionales. Flexibilidad de horario para actividades académicas. Oportunidad de crecimiento profesional.

Requerimos

Disponibilidad de horario: de 08:00 a 17:00 horas o de 07:00 a 16:00 horas. Octavo semestre de Ingeniería en Sistemas o Electrónica (indispensable). Un año de experiencia laboral (deseable). Conocimiento de sistemas operativos MICROSOFT, cliente y servidor, software de ofimática, antivirus. Conocimiento de hardware de computadoras laptop, desktop y servidores. Uso avanzado de Excel. Manejo de cintas de backup. Manejo de proveedores. Buena presentación. Domino de inglés hablado y escrito de 70%, con fluídez. Extrovertido. Actitud de servicio al cliente.

Forma de
contactar:
Interesados enviar CV con fotografía reciente y pretensión salarial a esantos@bdgsa.net indicando puesto al que aplican.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

HAY mucha gente que con no tener estudios universitarios pero con mas de 5 años de experiencia en el medio sabe como desenvolverse no puede calificar para estas plazas
porque no darle la oportunidad a alguien capas y brindarle oportunidades de estudio después

Me parece válido tu comentario estimado anónimo, el tema aquí es que depende de la empresa que publica la oportunidad y en este caso para ellos si es indispensable la escolaridad.
Lo bueno es que publicamos otras oportunidades en donde la escolaridad no es un requisito indispensable.
Gracias por tu comentario.