Analista Programador

lunes, 10 de octubre de 2011 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Analista Programador

Descripción del
Puesto:
Desarrollo de nuevas aplicaciones administrativas y mantenimiento de los sistemas actuales. Actividades: Proceso de levantamiento de requerimientos, Levantamiento de procesos, Análisis de requerimientos y procesos, Diseño de sistemas a nivel de base de datos (SQL Server), flujo de datos, formas y reportes, Desarrollo de sistemas (VB .NET) dentro de los tiempos asignados, Pruebas y control de calidad sobre lo desarrollado, Reuniones de seguimiento y control de proyectos, Cumplimiento de los objetivos mensuales, Entregar reportes requeridos a tiempo, Resolución de dudas a usuarios finales, Capacitación a usuarios finales, Soporte de primer nivel a usuarios finales, Documentación del desarrollo, Seguir los procedimientos indicados por la gerencia.

Ofrecemos

Estabilidad laboral. Prestaciones adicionales a las de ley. Ambiente competitivo de trabajo. Salario según capacidad y experiencia, superior a la media del mercado laboral. Oportunidad de crecimiento en base de resultados.
Requerimos

Estudiante o graduado de Sistemas, Informática o carrera afín. Experiencia comprobable (mínimo 2 años) en desarrollo de sistemas utilizando VB .NET y SQL Server. Conocimiento avanzado y experiencia en VB .NET para desarrollo de aplicaciones de escritorio y web. Conocimiento avanzado y experiencia en SQL, particularmente en el desarrollo de Queries, Functions y Store Procedures sobre MS SQL Server, Experiencia en levantamiento de requerimiento y análisis. Experiencia en capacitación a usuarios finales. Español e Inglés técnico. Herramientas de desarrollo Web, Bases de Datos, Sistemas Operativos, Protocolos y esquemas de comunicación.

Forma de
contactar:
Interesados enviar currículo completo con fotografía reciente y pretensión salarial a jmartinez@guateplast.com .