Analista Programador

lunes, 10 de octubre de 2011 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador

DescripciĆ³n del
Puesto:
Desarrollo de nuevas aplicaciones administrativas y mantenimiento de los sistemas actuales. Actividades: Proceso de levantamiento de requerimientos, Levantamiento de procesos, AnĆ”lisis de requerimientos y procesos, DiseƱo de sistemas a nivel de base de datos (SQL Server), flujo de datos, formas y reportes, Desarrollo de sistemas (VB .NET) dentro de los tiempos asignados, Pruebas y control de calidad sobre lo desarrollado, Reuniones de seguimiento y control de proyectos, Cumplimiento de los objetivos mensuales, Entregar reportes requeridos a tiempo, ResoluciĆ³n de dudas a usuarios finales, CapacitaciĆ³n a usuarios finales, Soporte de primer nivel a usuarios finales, DocumentaciĆ³n del desarrollo, Seguir los procedimientos indicados por la gerencia.

Ofrecemos

Estabilidad laboral. Prestaciones adicionales a las de ley. Ambiente competitivo de trabajo. Salario segĆŗn capacidad y experiencia, superior a la media del mercado laboral. Oportunidad de crecimiento en base de resultados.
Requerimos

Estudiante o graduado de Sistemas, InformĆ”tica o carrera afĆ­n. Experiencia comprobable (mĆ­nimo 2 aƱos) en desarrollo de sistemas utilizando VB .NET y SQL Server. Conocimiento avanzado y experiencia en VB .NET para desarrollo de aplicaciones de escritorio y web. Conocimiento avanzado y experiencia en SQL, particularmente en el desarrollo de Queries, Functions y Store Procedures sobre MS SQL Server, Experiencia en levantamiento de requerimiento y anĆ”lisis. Experiencia en capacitaciĆ³n a usuarios finales. EspaƱol e InglĆ©s tĆ©cnico. Herramientas de desarrollo Web, Bases de Datos, Sistemas Operativos, Protocolos y esquemas de comunicaciĆ³n.

Forma de
contactar:
Interesados enviar currĆ­culo completo con fotografĆ­a reciente y pretensiĆ³n salarial a jmartinez@guateplast.com .

0 comentarios :