Coordinadora Instalacion y Mantenimiento OSP

domingo, 3 de julio de 2011 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Coordinadora Instalacion y Mantenimiento OSP

DescripciĆ³n del
Puesto:
Responsable de aspectos generales de coordinaciĆ³n diseƱo y planificaciĆ³n de la red propia de cable de fibra Ć³ptica de Columbus en Guatemala City,incluyendo labores de supervisiĆ³n de instalaciĆ³n comisionamiento de fibras asĆ­ como aspectos generales de operaciĆ³n y mantenimiento de dicha infraestructura, incluyendo equipo de monitoreo Remoto OTDR y contrataciĆ³n de terceros.

Ofrecemos

Sueldo mƔs prestacion prestaciones de ley. Tambien beneficios adicionales se ofrecen: Seguro MƩdico, Celular, Laptop, Cuota mensual de parqueo.
Requerimos

Estudios tĆ©cnicos avanzados en carreras de Arquitectura, IngenierĆ­a o carrera relacionada. Por lo menos 5 aƱos de experiencia directa en supervisiĆ³n y diseƱo de planta externa. Manejo de Computadoras. Aplicaciones de MSOffice. Correo electrĆ³nico. Internet. Otras plataformas de supervisiĆ³n. Debe viajar un 80% del tiempo dentro y fuera de la capital. GĆ©nero Femenino (Indispensable).

Forma de
contactar:
Interesados enviar CV con fotografĆ­a, descripciĆ³n de atribuciones laborales anteriores a reclutamiento3@serh.com.gt , indicando en el asunto del correo la plaza a la que aplica y su pretensiĆ³n salarial.

0 comentarios :