Ejecutivo de Ventas de Tecnologia

miércoles, 27 de abril de 2011 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Ejecutivo de Ventas de Tecnologia

Descripción del
Puesto:
Empresa multinacional y de prestigio contratará a ejecutivo de Ventas de productos tecnológicos, persona que sea capaz de vender y ser consultor del producto, teniendo una secuencia de negociación hasta la venta, que conozca estrategias de mercado, metodologías y procesos de ventas. Atribuciones, habilidades y conocimientos: Conocimientos amplios en Sistemas (conectividad, redes, sistemas operativos). Manejo de computadoras en ambiente Windows y Office *Habilidad para trabajar en equipo y de forma autodirigida. Habilidad de comunicación oral y escrita (redacción, técnicas de presentación, elaboración de propuestas, interacción y manejo de objeciones). Habilidad para trabajar bajo presión. Trabajar en base a administración por objetivos. Hacer uso de los principios básicos de administración (organizar, planifica, analizas, dirigir y ejecutar), brindando seguimiento. Habilidades financieras.

Edad:
25 - 32 años

Rango Salarial:
6,000.00 - 14,000.00 Quetzales

Ofrecemos

Salario Q6000.00 a 7000.00 base + comisiones por venta sin techo que oscilan como mínimo en Q.7,000.00 - Q.8,000.00. Agradable lugar de trabajo. Estabilidad laboral. Oportunidad de crecimiento.
Requerimos

Estudios: Graduado o pensum cerrado en ingeniería en sistemas, informática o electrónica; o carrera a fin. Sexo: Indiferente. Experiencia: 2 a 3 años en ventas o como ejecutivo de cuentas en el área tecnológica. Dominio del idioma inglés hablado y escrito indispensable. Contar con visa americana vigente. Contar con vehículo propio en buen estado. Buena presentación física.

Forma de
contactar:
Interesados y que cumplan con el perfil enviar CV actualizado con fotografía a lncuca@manpower.com.gt indicando en el asunto el puesto al que aplica y adjuntar en el cuerpo del correo pretensión salarial.