Ejecutivo de Ventas de Tecnologia

miƩrcoles, 27 de abril de 2011 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: Ejecutivo de Ventas de Tecnologia

DescripciĆ³n del
Puesto:
Empresa multinacional y de prestigio contratarĆ” a ejecutivo de Ventas de productos tecnolĆ³gicos, persona que sea capaz de vender y ser consultor del producto, teniendo una secuencia de negociaciĆ³n hasta la venta, que conozca estrategias de mercado, metodologĆ­as y procesos de ventas. Atribuciones, habilidades y conocimientos: Conocimientos amplios en Sistemas (conectividad, redes, sistemas operativos). Manejo de computadoras en ambiente Windows y Office *Habilidad para trabajar en equipo y de forma autodirigida. Habilidad de comunicaciĆ³n oral y escrita (redacciĆ³n, tĆ©cnicas de presentaciĆ³n, elaboraciĆ³n de propuestas, interacciĆ³n y manejo de objeciones). Habilidad para trabajar bajo presiĆ³n. Trabajar en base a administraciĆ³n por objetivos. Hacer uso de los principios bĆ”sicos de administraciĆ³n (organizar, planifica, analizas, dirigir y ejecutar), brindando seguimiento. Habilidades financieras.

Edad:
25 - 32 aƱos

Rango Salarial:
6,000.00 - 14,000.00 Quetzales

Ofrecemos

Salario Q6000.00 a 7000.00 base + comisiones por venta sin techo que oscilan como mĆ­nimo en Q.7,000.00 - Q.8,000.00. Agradable lugar de trabajo. Estabilidad laboral. Oportunidad de crecimiento.
Requerimos

Estudios: Graduado o pensum cerrado en ingenierĆ­a en sistemas, informĆ”tica o electrĆ³nica; o carrera a fin. Sexo: Indiferente. Experiencia: 2 a 3 aƱos en ventas o como ejecutivo de cuentas en el Ć”rea tecnolĆ³gica. Dominio del idioma inglĆ©s hablado y escrito indispensable. Contar con visa americana vigente. Contar con vehĆ­culo propio en buen estado. Buena presentaciĆ³n fĆ­sica.

Forma de
contactar:
Interesados y que cumplan con el perfil enviar CV actualizado con fotografĆ­a a lncuca@manpower.com.gt indicando en el asunto el puesto al que aplica y adjuntar en el cuerpo del correo pretensiĆ³n salarial.

0 comentarios :