Administrador de Redes y Servidores

miƩrcoles, 13 de abril de 2011 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: Administrador de Redes y Servidores

DescripciĆ³n del
Puesto:
Funciones a desarrollar: -Instalar, configurar, administrar y dar soporte a servidores con sistema Linux, de la empresa. -Administrar servidores de Telecomunicaciones, correo electrĆ³nico, Internet -Administrar equipos activos de telecomunicaciones (Routers, Switch, planta telefĆ³nica) -Administrar y monitorear los enlaces de telecomunicaciones WAN y LAN -Coordinar la instalaciĆ³n de nuevos servicios de telecomunicaciones.

Edad:
25 - 35 aƱos

Ofrecemos

Estabilidad Laboral. Salario Competitivo. Prestaciones de Ley. Seguro de vida y mƩdico. Ambiente agradable de trabajo. Jornada laboral de lunes a viernes del 8:00 a 18:00 horas.

Requerimos

Ingeniero en Sistemas o mĆ­nimo pensum cerrado. Dos aƱos de experiencia en administradores de servidores y Soporte a Redes (WAN y LAN) y Telecomunicaciones. Conocimientos en administradores de Sistemas Operativos de servidores Microsoft. AdministraciĆ³n de bases de datos Microsoft SQL. Conocimientos especializados en Linux, MSSQL, POSTGRES, PHP comprobable. Ingles intermedio. Disponibilidad de horario.

Forma de
contactar:
Interesados enviar currĆ­culo por correo electrĆ³nico rrhh@detektor.com.gt solo se tomaran a consideraciĆ³n los CVS que indiquen pretensiĆ³n salarial y puesto al que aplica.

0 comentarios :