Supervisor de Central de Información

miércoles, 16 de febrero de 2011 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Supervisor de Central de Información

Descripción del
Puesto:
Planificar, organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal de la Central de Información. Mantener una estricta supervisión sobre los procesos aplicados en la gestión operativa para el servicio de reacción al ingreso de señales de alarma o llamadas de emergencia. Lograr el cumplimiento de las políticas y lineamientos establecidos, la calidad de las llamadas y del servicio.

Edad:
25 - 35 años

Ofrecemos

Salario acorde al mercado laboral. Oportunidad de Crecimiento. Estabilidad Laboral.

Requerimos

Profesional Graduado de Ingeniería en Sistemas o carrera afín. Experiencia mínima consecutiva de 3 años dirigiendo equipos de trabajo enfocados en servicios de reacción y solución inmediata de emergencias. Estrategias de Seguridad y Riesgo. COMPETENCIAS: Desarrollo de Talento, Conocimiento de protocolos de seguridad y atención de emergencias, Identificación y manejo de situaciones de riesgo (robo, fuego, emergencias, etc.), Evaluación y Sugerencia de mejoras a los procesos, Conocimiento de Sistemas Informáticos para seguimiento de casos, Servicio a Personas, Excelentes Relaciones Interpersonales.

Forma de
contactar:

Interesados enviar CV por vía electrónica a reclutamiento@executiveadviser.com indicando en el asunto el puesto al que aplica e historial salarial.


0 comentarios :