Instructores Técnicos Certificados

lunes, 7 de febrero de 2011 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Instructores Técnicos Certificados
Descripción del
Puesto:
En New Horizons Computer Learning Center, estamos buscando instructores técnicos adicionales para las áreas de: Desarrollo, Base de datos e Infraestructura de red. Si eres dedicado, entusiasta y te gustaría una carrera profesional en la industria de informática, entonces debes venir y descubrir que te puede ofrecer nuestra posición de instructor. Los candidatos deben poseer una excelente habilidad para presentar en público, afán por aprender y disposición para trabajar.

Edad:
25 - 35 años

Ofrecemos

Prestaciones de ley. Oportunidad de crecimiento. Ambiente agradable de trabajo. Salario de acuerdo a capacidad.

Requerimos

Ultimo año, como mínimo, en área de Ingeniería / Licenciatura de Sistemas o carrera afín. Poseer como mínimo 1 certificación internacional. Experiencia mínima de 2 años en el uso de las herramientas que se ha certificado. Alta capacidad de auto aprendizaje. Vehículo propio. Ordenado, presentable, metódico, acostumbrado a trabajar bajo sistemas de proyectos y cumplir objetivos puntualmente, solucionador de problemas, con buenas relaciones interpersonales y disponibilidad de horario. Indispensable: Inglés. Deseable: Certificaciones en: Microsoft, Cisco, Oracle, Linux, MySQL, PMI, entre otras.

Forma de
contactar:

Interesados que llenen los requisitos enviar Curriculum Vitae al correo electrónico: alvaro.navarro@newhorizons.com . Asunto: Instructor Certificado. A más tardar el día 25 de Febrero de 2011.


0 comentarios :