Coordinador de Infraestructura

lunes, 28 de febrero de 2011 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Coordinador de Infraestructura

DescripciĆ³n del
Puesto:
Planificar, organizar, dirigir y controlar el departamento de Infraestructura. Funciones especĆ­ficas: Coordinar y supervisar el equipo de infraestructura. Garantizar el mantenimiento y disponibilidad de la red. Garantizar el mantenimiento y disponibilidad de Internet. Garantizar el mantenimiento y disponibilidad del correo electrĆ³nico. Garantizar el mantenimiento y disponibilidad de los servidores y servicios asociados. Garantizar el cumplimiento en tiempo y calidad en la soluciĆ³n de tickets de soporte tĆ©cnico. Proponer e implementar proyectos que favorezcan el desarrollo de la empresa. Garantizar la recuperaciĆ³n de la infraestructura informĆ”tica y sus servicios asociados en caso de percances o desastres. Monitoreo, correcciĆ³n y planificaciĆ³n del crecimiento de la infraestructura informĆ”tica. Documentar los servicios informĆ”ticos para su implementaciĆ³n, mantenimiento y recuperaciĆ³n. Garantizar la seguridad fĆ­sica y lĆ³gica de los servicios informĆ”ticos. Elaborar e implementar planes de optimizaciĆ³n de los servicios existentes.

Rango Salarial:
12,000.00 - 15,000.00 Quetzales

Ofrecemos

Horario laboral de lunes a viernes (Lunes a Jueves 7:30 a 17:30 hrs, Viernes de 7:30 a 16:30 hrs). Oportunidad de crecimiento. Prestaciones de ley. Beneficios adicionales a los de la ley. Salario acorde experiencia y background laboral.

Requerimos

Graduado de la carrera de IngenierĆ­a en Sistemas / InformĆ”tica. De 1 a 3 aƱos de experiencia. Posiciones ocupadas anteriormente relacionadas al Ć”rea: System Administrator, Coordinador de Redes, Helpdesk y/o infraestructura. Conocimientos Indispensables para el puesto: Redes. Soporte TĆ©cnico. AdministraciĆ³n de servidores. AdministraciĆ³n de Proyectos. Conocimientos deseables para el puesto: Windows 2000, 2003, 2008, Active Directory, Linux, AIX. Manejo avanzado de paquetes de Office (Word, Excel, PowerPoint, Project). InglĆ©s nivel intermedio.

Forma de
contactar:

Interesados(as) favor enviar su CV a la direcciĆ³n reclutamiento@denimatrix.com, colocando en asunto la plaza a la que aplica y en el correo su pretensiĆ³n salarial. Favor es necesario que todos los aplicantes coloquen esta informaciĆ³n.


0 comentarios :