Coordinador de Infraestructura

lunes, 28 de febrero de 2011 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Coordinador de Infraestructura

Descripción del
Puesto:
Planificar, organizar, dirigir y controlar el departamento de Infraestructura. Funciones específicas: Coordinar y supervisar el equipo de infraestructura. Garantizar el mantenimiento y disponibilidad de la red. Garantizar el mantenimiento y disponibilidad de Internet. Garantizar el mantenimiento y disponibilidad del correo electrónico. Garantizar el mantenimiento y disponibilidad de los servidores y servicios asociados. Garantizar el cumplimiento en tiempo y calidad en la solución de tickets de soporte técnico. Proponer e implementar proyectos que favorezcan el desarrollo de la empresa. Garantizar la recuperación de la infraestructura informática y sus servicios asociados en caso de percances o desastres. Monitoreo, corrección y planificación del crecimiento de la infraestructura informática. Documentar los servicios informáticos para su implementación, mantenimiento y recuperación. Garantizar la seguridad física y lógica de los servicios informáticos. Elaborar e implementar planes de optimización de los servicios existentes.

Rango Salarial:
12,000.00 - 15,000.00 Quetzales

Ofrecemos

Horario laboral de lunes a viernes (Lunes a Jueves 7:30 a 17:30 hrs, Viernes de 7:30 a 16:30 hrs). Oportunidad de crecimiento. Prestaciones de ley. Beneficios adicionales a los de la ley. Salario acorde experiencia y background laboral.

Requerimos

Graduado de la carrera de Ingeniería en Sistemas / Informática. De 1 a 3 años de experiencia. Posiciones ocupadas anteriormente relacionadas al área: System Administrator, Coordinador de Redes, Helpdesk y/o infraestructura. Conocimientos Indispensables para el puesto: Redes. Soporte Técnico. Administración de servidores. Administración de Proyectos. Conocimientos deseables para el puesto: Windows 2000, 2003, 2008, Active Directory, Linux, AIX. Manejo avanzado de paquetes de Office (Word, Excel, PowerPoint, Project). Inglés nivel intermedio.

Forma de
contactar:

Interesados(as) favor enviar su CV a la dirección reclutamiento@denimatrix.com, colocando en asunto la plaza a la que aplica y en el correo su pretensión salarial. Favor es necesario que todos los aplicantes coloquen esta información.