Administrador de Redes y Servidores

martes, 1 de febrero de 2011 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Administrador de Redes y Servidores
Descripción del
Puesto:
Funciones a desarrollar: Instalar, configurar, administrar y dar soporte a servidores con sistema Linux, de la empresa. Administrar servidores de Telecomunicaciones, correo electrónico, Internet. Administrar equipos activos de telecomunicaciones (Routers, Switch, planta telefónica). Administrar y monitorear los enlaces de telecomunicaciones WAN y LAN. Coordinar la instalación de nuevos servicios de telecomunicaciones.

Edad:
25 - 35 años

Ofrecemos

Estabilidad Laboral. Salario Competitivo. Prestaciones de Ley. Seguro de vida y médico. Ambiente agradable de trabajo. Jornada laboral de lunes a viernes del 8:00 a 18:00 horas.

Requerimos

Ingeniero en Sistemas o mínimo pensum cerrado. Dos años de experiencia en administradores de servidores y Soporte a Redes (WAN y LAN) y Telecomunicaciones. Conocimientos en administradores de Sistemas Operativos de servidores Microsoft. Administración de bases de datos Microsoft SQL. Conocimientos especializados en Linux, MSSQL, POSTGRES, PHP comprobable. Ingles intermedio. Disponibilidad de horario.

Forma de
contactar:

Enviar currículo por correo electrónico rrhh@detektor.com.gt solo se tomaran a consideración los CVS que indiquen pretensión salarial y puesto al que aplica.