Encargado de Soporte Técnico

jueves, 20 de enero de 2011 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Encargado de Soporte Técnico

Descripción del
Puesto:
Industria de Alimentos. - Reportar sus actividades al Gerente de Operaciones. - Instalar y Probar los nuevos programas o versiones de programas, así como equipo u otros dispositivos periféricos. - Coordinar las acciones necesarias para solucionar fallas en los programas o equipos. - Actividades inherentes al puesto. - Brindar soporte a los usuarios en la utilización de los equipos y sistemas que posee la empresa.

Edad:
27 - 35 años

Rango Salarial:
6,000.00 - 7,000.00 Quetzales

Ofrecemos

Almuerzo Contributivo en las instalaciones. Seguro de Vida. Seguro Médico (Contributivo). Capacitación constante. Oportunidad de Desarrollo. Ambiente agradable de trabajo. Beneficios adicionales a la ley.
Requerimos

Ingeniero en Sistemas o Carrera Afín. Experiencia mínima de dos años en puesto similar. Conocimientos avanzados de MS Office (Word, Excel y PowerPoint), SQL, MySQL y Microsoft Exchange, entre otros. Mantenimiento de Equipos de Computación. Administrar / Configurar sistema operativo Windows. Conocimientos en SQL o MySQL. Indispensable residir cerca de Villa Nueva, Amatitlán o Palín.

Forma de
contactar:
Interesados enviar su Hoja de Vida a ReclutamientodeVacantes@gmail.com y colocar en el asunto el puesto al que aplica, incluyendo su Pretensión Salarial.

0 comentarios :