Auxiliar en Depto. Informática - Sistemas

lunes, 24 de enero de 2011 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Auxiliar en Depto. Informática - Sistemas

Descripción del
Puesto:
Desarrollo de herramientas para mejorar procesos dentro de los departamentos asignados. Asesoría y soporte técnico en el área de informática, principalmente utilizando Visual Basic. Apoyo a usuario, apoyo al depto. Informática.

Edad:
22 - 30 años

Ofrecemos

Contrato por 06 meses renovables. Oportunidad de Crecimiento dentro de empresa multinacional. Salario acorde a experiencia y estudios universitarios. Ambiente agradable de trabajo. Contrato por servicios prestados (Facturación).
Requerimos

Estudiantes universitarios del 4to o 5to o pensum cerrado de Carreras (Ingeniería en Sistemas- Lic. en Informática). Dominio del idioma Inglés a nivel AVANZADO. Habilidades en programación Visual Basic. Manejo de Macros en Excel y Access. Conocimiento de Ambiente Windows 7. Deseable con experiencia en puestos como auxiliar en el área de informática-sistemas).

Forma de
contactar:
Los y las interesadas deben enviar currículo con fotografía reciente a reclutamientooutsource.guate@gmail.com indicando el puesto al que aplica y pretensión salarial por servicios prestados (Factura) a más tardar el 31/01/2011. Se tomaran en cuenta únicamente las personas que cumplan con los requisitos solicitados.

0 comentarios :