Analista Programador Senior

viernes, 14 de enero de 2011 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Analista Programador Senior

Descripción del
Puesto:
Administración de proyectos de desarrollo de sistemas de información y brindar soporte especializado para las aplicaciones en los sistemas de la empresa. Funciones específicas: 1. Análisis de solicitudes de desarrollo para determinar la viabilidad a solicitud del Coordinador IT 2. Desarrollo de sistemas de información que brinden solución a las necesidades de la empresa. 3. Implementación de sistemas de información garantizando el cumplimiento de los requerimientos de los usuarios. 4. Capacitar a los usuarios en la utilización de los sistemas de información. 5. Brindar soporte de los sistemas de información a los usuarios. 6. Dar mantenimiento correctivo a los sistemas de información. 7. Documentación de los sistemas de información mediante manuales técnicos y de usuario. 8. Seguimiento al plan de trabajo.

Edad:
21 - 35 años

Ofrecemos

Horario laboral de lunes a viernes. Oportunidad de crecimiento. Prestaciones de ley. Beneficios adicionales a los de la ley. Salario acorde experiencia y background laboral.
Requerimos

Estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas o carrera similar del cuarto al quinto año. Experiencia de 1 a 2 años en puesto similar. Nivel de inglés intermedio (requerido). Conocimientos necesarios: Análisis, Diseño y Desarrollo de aplicaciones, SQL, Base de Datos. Conocimientos deseables: Oracle, PL/SQL, .NET.

Forma de
contactar:
Interesados(as) favor enviar su CV a la dirección selecciondnm@gmail.com , colocando en asunto la plaza a la que aplica y en el correo su pretensión salarial. Favor es importante colocar la pretensión salarial, acorde lo requerido en el anuncio.

0 comentarios :