Administrador de Redes y Servidores

martes, 11 de enero de 2011 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Administrador de Redes y Servidores

Descripción del
Puesto:
Persona encargada de: Administración y soporte de Servidores Skytrack. Instalación y configuración de servidores. Administración de Servidores de Telecomunicaciones (Mail - Internet). Administración de equipos activos ( Routers, switch, planta telefónica ). Administración y monitoreo de los enlaces de comunicación WAN y LAN). Coordinación de las instalaciones de nuevos servicios de telecomunicaciones.

Rango Salarial:
9,000.00 - 11,000.00 Quetzales

Ofrecemos

Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 Hrs. Salario competitivo. Prestaciones de Ley. Paquete de prestaciones adicionales. Seguro de Vida. Seguro Medico.
Requerimos

Graduado de Ingeniería en sistemas. (Pensum cerrado como nivel Mínimo). Experiencia en Administración de servidores y soporte a redes (WAN y LAN) y Telecomunicaciones. 2 Años. Comprobable. Conocimientos en administradores de Sistemas Operativos de Servidores Microsoft. Conocimientos de Administración de Bases de Datos Microsoft SQL. Conocimientos especializados en Linux, MSSQL, POSTGRES, PHP comprobable. Idioma Inglés en Nivel Intermedio general. Avanzado Técnico. Excelente Presentación. Disponibilidad de Horario.

Forma de
contactar:
Interesados SI cumplen el 100% de los requisitos, enviar su CV actualizado, con fotografía reciente a: carolinaherrera@persopro.com indicando en el asunto: "ADMINISTRADOR DE REDES". Únicamente se tomarán en cuenta los mensajes que vengan con el asunto indicado.