Administrador de Redes y Servidores

martes, 11 de enero de 2011 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Administrador de Redes y Servidores

DescripciĆ³n del
Puesto:
Persona encargada de: AdministraciĆ³n y soporte de Servidores Skytrack. InstalaciĆ³n y configuraciĆ³n de servidores. AdministraciĆ³n de Servidores de Telecomunicaciones (Mail - Internet). AdministraciĆ³n de equipos activos ( Routers, switch, planta telefĆ³nica ). AdministraciĆ³n y monitoreo de los enlaces de comunicaciĆ³n WAN y LAN). CoordinaciĆ³n de las instalaciones de nuevos servicios de telecomunicaciones.

Rango Salarial:
9,000.00 - 11,000.00 Quetzales

Ofrecemos

Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 Hrs. Salario competitivo. Prestaciones de Ley. Paquete de prestaciones adicionales. Seguro de Vida. Seguro Medico.
Requerimos

Graduado de IngenierĆ­a en sistemas. (Pensum cerrado como nivel MĆ­nimo). Experiencia en AdministraciĆ³n de servidores y soporte a redes (WAN y LAN) y Telecomunicaciones. 2 AƱos. Comprobable. Conocimientos en administradores de Sistemas Operativos de Servidores Microsoft. Conocimientos de AdministraciĆ³n de Bases de Datos Microsoft SQL. Conocimientos especializados en Linux, MSSQL, POSTGRES, PHP comprobable. Idioma InglĆ©s en Nivel Intermedio general. Avanzado TĆ©cnico. Excelente PresentaciĆ³n. Disponibilidad de Horario.

Forma de
contactar:
Interesados SI cumplen el 100% de los requisitos, enviar su CV actualizado, con fotografĆ­a reciente a: carolinaherrera@persopro.com indicando en el asunto: "ADMINISTRADOR DE REDES". ƚnicamente se tomarĆ”n en cuenta los mensajes que vengan con el asunto indicado.

0 comentarios :