Desarrollador y/o Programador de aplicaciones Web

miércoles, 8 de diciembre de 2010 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Desarrollador y/o Programador de aplicaciones Web

Descripción del
Puesto:
Desarrollos web de distintas aplicaciones para el área de mercadeo, para diversos clientes.

Edad:
25 - 35 años

Ofrecemos

Contratación fija con base salarial competitiva más bonos por productividad. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 y sábados de 8:00 a 12:00 hrs. Empresa estable y agradable ambiente de trabajo.
Requerimos

Estudios a nivel intermedio de las carreras de Informática. Experiencia de 1 a 2 años. Idiomas: 80% de manejo del idioma Inglés. Conocimientos INDISPENSABLES en: Java 1.5, J2EE (jsp, jstl), Servidor de aplicaciones Tomcat o Glassfish, Desarrollo, Pruebas, Desarrollo en PHP, JSP, HTML, CSS, Javaserver faces, ASP,.NET, Ajax, JavaScript, XML, Flash, Dreamweaver, SQL Server, MYSQL, Postgress SQL. Mantenimiento de sistemas open source. Conocimientos básicos: servidores (Instalación y Administración Linux). Dominio intermedio de Linux, indispensable sea innovador. Manejo de algún Framework, Bases de datos relacionales, manejo de intranet y extranet, bajo parámetros de seguridad.
Forma de
contactar:
Interesados favor enviar CV con título de la vacante a la que aplica a vmcobar@manpower.com.mx . Favor de indicar en el asunto el puesto al que aplica.