Desarrollador y/o Programador de aplicaciones Web

miƩrcoles, 8 de diciembre de 2010 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: Desarrollador y/o Programador de aplicaciones Web

DescripciĆ³n del
Puesto:
Desarrollos web de distintas aplicaciones para el Ɣrea de mercadeo, para diversos clientes.

Edad:
25 - 35 aƱos

Ofrecemos

ContrataciĆ³n fija con base salarial competitiva mĆ”s bonos por productividad. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 y sĆ”bados de 8:00 a 12:00 hrs. Empresa estable y agradable ambiente de trabajo.
Requerimos

Estudios a nivel intermedio de las carreras de InformĆ”tica. Experiencia de 1 a 2 aƱos. Idiomas: 80% de manejo del idioma InglĆ©s. Conocimientos INDISPENSABLES en: Java 1.5, J2EE (jsp, jstl), Servidor de aplicaciones Tomcat o Glassfish, Desarrollo, Pruebas, Desarrollo en PHP, JSP, HTML, CSS, Javaserver faces, ASP,.NET, Ajax, JavaScript, XML, Flash, Dreamweaver, SQL Server, MYSQL, Postgress SQL. Mantenimiento de sistemas open source. Conocimientos bĆ”sicos: servidores (InstalaciĆ³n y AdministraciĆ³n Linux). Dominio intermedio de Linux, indispensable sea innovador. Manejo de algĆŗn Framework, Bases de datos relacionales, manejo de intranet y extranet, bajo parĆ”metros de seguridad.
Forma de
contactar:
Interesados favor enviar CV con tĆ­tulo de la vacante a la que aplica a vmcobar@manpower.com.mx . Favor de indicar en el asunto el puesto al que aplica.

0 comentarios :