Programador

sábado, 13 de noviembre de 2010 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Programador

Descripción del
Puesto:
Persona encargada de la programación y mantenimiento de aplicaciones.

Edad:
20 - 30 años

Rango Salarial:
8,000.00 - 10,000.00 Quetzales

Ofrecemos

Amplias oportunidades de superación y crecimiento profesional. Ambiente agradable de trabajo. Oportunidades de estudio. Bonos de productividad. Sueldo inicial entre Q.8,000.00 y Q.10,000.00 de acuerdo a experiencia.

Requerimos

Experiencia en desarrollo de aplicaciones en plataformas web Microsoft.Net. Más de 3 años de experiencia en programación de aplicaciones empresariales. Sólidos conocimientos de bases de datos MS SQL Server. Experiencia liderando equipos de desarrollo de Software. Estudios universitarios en carrera de Ingeniería en Sistemas. Persona con amplios deseos de superación personal y profesional. Autodidacta. Sexo masculino. Buenas relaciones interpersonales. Buena presentación (Indispensable). Acostumbrado a trabajar bajo presión.
Forma de
contactar:
Interesados enviar Curriculum con fotografía reciente a: grupotalentohumano@gmail.com, indicando en hoja de vida plaza a la que aplica, pretensión salarial, fechas exactas de inicio y finalización en cada una de sus experiencias laborales, actividades a las que se dedican las empresas para las cuales trabajó y las funciones que llevaba a cabo en cada una de sus experiencias. Solo se tomarán en cuenta las personas que cumplan con los requisitos anteriormente descritos. Nota: No se toman en cuenta hojas de vida sin fotografía.

0 comentarios :