Programador Jr.

martes, 30 de noviembre de 2010 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Programador Jr.

Descripción del
Puesto:
Experiencia en desarrollo de aplicaciones en plataformas web Microsoft .Net.

Edad:
20 - 30 años

Rango Salarial:
4,000.00 - 5,000.00 Quetzales

Ofrecemos

Amplias oportunidades de superación y crecimiento profesional. Ambiente agradable de trabajo. Oportunidades de estudio. Bonos de productividad. Salario de acuerdo a experiencia.

Requerimos

1 año de experiencia en programación de aplicaciones empresariales. Conocimientos de bases de datos MS SQL Server. Persona con amplios deseos de superación personal y profesional. Autodidacta. Sexo masculino. Buenas relaciones interpersonales. Buena presentación (Indispensable). Acostumbrado a trabajar bajo presión.
Forma de
contactar:
Interesados enviar Currículo con fotografía reciente a: grupotalentohumano@gmail.com , indicando en hoja de vida plaza a la que aplica, pretensión salarial, fechas exactas de inicio y finalización en cada una de sus experiencias laborales, actividades a las que se dedican las empresas para las cuales trabajó y las funciones que llevaba a cabo en cada una de sus experiencias. Solo se tomarán en cuenta las personas que cumplan con los requisitos anteriormente descritos. Nota: No se toman en cuenta hojas de vida sin fotografía.