Especialista Web Bilingüe

viernes, 19 de noviembre de 2010 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Especialista Web Bilingüe

Descripción del
Puesto:
El puesto de este especialista, ya sea licenciado, ingeniero o con estudios avanzados en sistemas, requiere el conocimiento del mundo del Internet y un dominio completo del idioma inglés, puesto que reportará directamente a las oficinas en Estados Unidos y su jefe será un americano.

Ofrecemos

Oportunidad de hacer carrera nacional e internacional. Beneficios de estudios a nivel internacional. Excelente ambiente de trabajo garantizado. Su trabajo será realizado en Guatemala, de preferencia si posee visa americana, no indispensable.

Requerimos

Persona bilingüe 100% (inglés y español) indispensable. Experiencia en comercio electrónico. Experiencia en compra de banners en páginas de Internet. Conocimiento en administración de datos generados de las páginas de Internet. Familiarizado con el ambiente web, programación, análisis y administración de la información. Con estudios avanzados en sistemas de información licenciatura o ingeniería.
Forma de
contactar:
Interesados adjuntar CV, cartas de recomendación y fotocopia escaneada de cédula o DPI al correo oportunidadesdedesarrollo@gmail.com . Indicar en el asunto el puesto al que aplica.

0 comentarios :