Especialista en ERP

miƩrcoles, 3 de noviembre de 2010 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: Especialista en ERP

DescripciĆ³n del
Puesto:
Levantar requerimientos del proceso a automatizar. Desarrollar reporterĆ­a e interfaces. Apoyar al Gerente de Sistemas en la implementaciĆ³n del ERP intelisis. Apoyar en desarrollo de reportes para el manejo del Ć”rea de finanzas. Brindar Soporte tĆ©cnico en el proceso de implementaciĆ³n a los CAF's de la organizaciĆ³n. Asistir a capacitaciĆ³n tĆ©cnica de PEI en el exterior. Elaborar manual sobre temas de la capacitaciĆ³n. Capacitar al personal en el manejo de mĆ³dulos del ERP en los diferentes paĆ­ses. Documentar los procesos del ERP.

Edad:
25 - 40 aƱos

Rango Salarial:
12,000.00 - 13,000.00 Quetzales

Ofrecemos

Estabilidad Laboral. Salario Competitivo. Prestaciones de Ley. Proyecto temporal de 10 meses. Jornada laboral de lunes a viernes.

Requerimos

Estudiante del 8vo semestre de IngenierĆ­a de Sistemas, Licenciatura en InformĆ”tica o pensum cerrado. Indispensable mĆ­nimo 1 aƱo de experiencia en desarrollo de Sistemas en .NET. Indispensable mĆ­nimo 2 aƱos de experiencia en ImplementaciĆ³n de ERP's. AdministraciĆ³n de motores de bases de datos. Conocimiento y domino de Microsoft, SQL Server 2,005 y 2,008. Disponibilidad de horario. Disponibilidad de viajar fuera del paĆ­s.
Forma de
contactar:
Interesados favor de enviar curricula a evelynrivera@persopro.com . INDICAR EN ASUNTO PLAZA A LA QUE APLICA.

0 comentarios :