Asistente de Proyectos

martes, 30 de noviembre de 2010 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Asistente de Proyectos

Descripción del
Puesto:
Experiencia mínima de 2 años seguimiento de proyectos de automatización, control de avances de los proyectos, planificación y análisis de soluciones, atención a usuarios y proveedores relacionados con los proyectos.

Edad:
20 - 30 años

Rango Salarial:
7,000.00 Quetzales

Ofrecemos

Amplias oportunidades de superación y crecimiento profesional. Prestaciones de ley. Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Seguro de vida. Ambiente agradable de trabajo.

Requerimos

Conocimientos de bases de datos MS SQL Server. Estudios universitarios en Ingeniería en Sistemas mínimo 3er semestre. Persona con amplios deseos de superación personal y profesional. Sexo masculino. Buenas relaciones interpersonales. Conocimiento del idioma inglés en un 65%.
Forma de
contactar:
Interesados enviar Currículo con fotografía reciente a: grupotalentohumano@gmail.com , indicando en hoja de vida plaza a la que aplica, pretensión salarial, fechas exactas de inicio y finalización en cada una de sus experiencias laborales, actividades a las que se dedican las empresas para las cuales trabajó y las funciones que llevaba a cabo en cada una de sus experiencias. Solo se tomarán en cuenta las personas que cumplan con los requisitos anteriormente descritos. Nota: No se toman en cuenta hojas de vida sin fotografía.

0 comentarios :