Gerente General

viernes, 17 de septiembre de 2010 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Gerente General

Descripción del
Puesto:
Definir, elaborar, desarrollar e implementar estrategias del plan de negocio para el cumplimiento de objetivos. Tomando decisiones acertadas para los diferentes departamentos de la empresa y poder cumplir con el plan de rentabilidad en el corto, mediano y largo plazo. Establecer e implementar políticas, metas, objetivo y procedimientos con miembros administrativos. Analizar, proponer y presentar proyectos de crecimiento del negocio.

Edad:
35 - 45 años

Ofrecemos

Salario acorde a experiencia. Oportunidad de crecimiento. Estabilidad laboral. Prestaciones de ley.

Requerimos

Profesional graduado de Licenciatura en Administración de Empresa, Mercadotecnia, Ingeniería en informática y Sistemas. Maestría en Finanzas, Administración Industrial o carrera afín. Con experiencia consecutiva de 5 años en puestos de alta gerencia implementando planes estratégicos de negocio, analizando el presupuesto y los diferentes proyectos de inversión, deseable con conocimientos de sistemas administrativos financieros a nivel regional, tendencias contemporáneas en el ámbito de seguridad relacionado con temas financieros y operaciones de riesgos a nivel empresarial. Conocimiento de administración y dirección, sistemas de información y tecnología, ventas, mercado y servicio al cliente. Experiencia en manejo de personal. Inglés Avanzado. COMPETENCIAS: Razonamiento verbal y numérico, Toma de decisiones y juicio critico, Manejo de Recursos Financieros, Interés por funciones de administración de riesgos.

Forma de
contactar:
Interesados enviar CV por vía electrónica a reclutamiento@executiveadviser.com indicando en el asunto el puesto al que aplica e historial salarial, antes del 4 de Octubre del presente año.