Gerente General

viernes, 17 de septiembre de 2010 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Gerente General

DescripciĆ³n del
Puesto:
Definir, elaborar, desarrollar e implementar estrategias del plan de negocio para el cumplimiento de objetivos. Tomando decisiones acertadas para los diferentes departamentos de la empresa y poder cumplir con el plan de rentabilidad en el corto, mediano y largo plazo. Establecer e implementar polĆ­ticas, metas, objetivo y procedimientos con miembros administrativos. Analizar, proponer y presentar proyectos de crecimiento del negocio.

Edad:
35 - 45 aƱos

Ofrecemos

Salario acorde a experiencia. Oportunidad de crecimiento. Estabilidad laboral. Prestaciones de ley.

Requerimos

Profesional graduado de Licenciatura en AdministraciĆ³n de Empresa, Mercadotecnia, IngenierĆ­a en informĆ”tica y Sistemas. MaestrĆ­a en Finanzas, AdministraciĆ³n Industrial o carrera afĆ­n. Con experiencia consecutiva de 5 aƱos en puestos de alta gerencia implementando planes estratĆ©gicos de negocio, analizando el presupuesto y los diferentes proyectos de inversiĆ³n, deseable con conocimientos de sistemas administrativos financieros a nivel regional, tendencias contemporĆ”neas en el Ć”mbito de seguridad relacionado con temas financieros y operaciones de riesgos a nivel empresarial. Conocimiento de administraciĆ³n y direcciĆ³n, sistemas de informaciĆ³n y tecnologĆ­a, ventas, mercado y servicio al cliente. Experiencia en manejo de personal. InglĆ©s Avanzado. COMPETENCIAS: Razonamiento verbal y numĆ©rico, Toma de decisiones y juicio critico, Manejo de Recursos Financieros, InterĆ©s por funciones de administraciĆ³n de riesgos.

Forma de
contactar:
Interesados enviar CV por vĆ­a electrĆ³nica a reclutamiento@executiveadviser.com indicando en el asunto el puesto al que aplica e historial salarial, antes del 4 de Octubre del presente aƱo.

0 comentarios :