Jefe de Informática

martes, 17 de agosto de 2010 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Jefe de Informática

Descripción del
Puesto:
Encargado de administrar la red y la comunicación electrónicas así como la seguridad física, base de datos, VPN, mantener actualizaciones de Software de seguridad (antivirus, reglas en firewall) y realizar traslados de información que se ingresa por medio de dispositivos manuales de acuerdo a las políticas dictadas por la empresa.

Edad:
27 - 42 años

Ofrecemos

Salario acorde a experiencia. Oportunidad de Desarrollo. Estabilidad Laboral. Prestaciones de Ley.

Requerimos

Profesional Gradado de Licenciatura en Ingeniería en informática y Sistemas, Ingeniería en telecomunicaciones y redes teleinformáticas con experiencia consecutiva de tres años en puestos de administración de redes y equipos de comunicación (VPN, ERP), con conocimiento de Programación HTML y herramientas .NET (página web), gestión de base de datos (SQL server u Oracle), MS Dynamics AX (deseable). Sólidos conocimientos en configuración de Servicios DHCP, DNS, Switches, Firewall y lenguaje de programación. Disponibilidad Viajar dentro y fuera de país Guatemala. Ingles Medio. COMPETENCIAS: Alta capacidad de análisis. Flexible y con criterio, orientado a resultados. Altamente proactivo. Excelentes relaciones interpersonales y fuerte habilidades para trabajar en equipo. Altamente organizado, emprendedor, responsable, líder.

Forma de
contactar:
Interesados enviar CV por vía electrónica a reclutamiento@executiveadviser.com indicando en el asunto el puesto al que aplica e historial salarial, antes del 6 de Septiembre del presente año.

0 comentarios :