Analista de Sistemas

lunes, 30 de agosto de 2010 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Analista de Sistemas

Descripción del
Puesto:
Analizar los procesos, así como proponer mejoras a los mismos, los que estarán plasmados en el diseño de los sistemas a su cargo, de las áreas específicas, con el propósito de facilitar las labores en los procesos y la información fluya en tiempo optimo, de acuerdo a los estándares de la división.

Edad:
25 - 45 años

Ofrecemos

Salario competitivo según capacidad y experiencia. Prestaciones de ley. Bonificación anual por resultados. Alimentación.

Requerimos

Graduado de la Carrera de Ing. en Sistemas. 1 año de experiencia en programación y análisis de programas de computadoras. Conocimientos de base de datos ORACLE. Conocimiento de herramientas de desarrollo de sistemas ORACLE, DEVELOPER 2000 y DESIGNER 2000. Deseable conocimientos: de bases de datos Microsoft SQL, herramientas de desarrollo de sistemas Dot Net, herramientas de desarrollo para aplicaciones JAVA, HTML, etc; Lenguaje de programación "C" o "C++"; herramientas de desarrollo para Datawarehouse. Sólidos conocimientos de matemáticas, estadística, conceptos administrativos y financiero-contables. Deseable conocimientos legales para la remuneración de personal de acuerdo al Código de Trabajo. Conceptos de análisis y diseño de sistemas.

Forma de
contactar:
Interesados enviar su Currículo Vitae con evidencia de logros alcanzados, fotografía y pretensión salarial al correo anasis2010@gmail.com antes del 03 de Septiembre del 2010.

0 comentarios :