Coordinador de Sistemas (Empresa de Transportes)

jueves, 1 de julio de 2010 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Coordinador de Sistemas (Empresa de Transportes)

DescripciĆ³n del
Puesto:
A cargo de la operaciĆ³n de los sistemas informĆ”ticos, implementaciĆ³n y desarrollo de proyectos que automaticen los procesos de la empresa en base a los lineamientos y procedimientos que garanticen el cumplimientos de los objetivos del Ć”rea.

Edad:
25 - 34 aƱos

Rango Salarial:
7,000.00 - 7,500.00 Quetzales

Ofrecemos

Prestaciones de ley. Estabilidad laboral.

Requerimos

Edad: 25 a 35 aƱos (no se tomara en cuenta si se pasa del rango de edad). Estudios: MĆ­nimo Cierre de Pensum Licenciatura en Sistemas o IngenierĆ­a en Sistemas. Experiencia:de 3 a 5 aƱos como jefe de sistemas. Idiomas: Dominio de un 80% de inglĆ©s. Sexo: Masculino. Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas sĆ”bado ½ dĆ­a. Disponibilidad para viajar al Interior. VehĆ­culo propio en buen estado. Conocimientos y competencias: Experiencia en instalaciĆ³n y configuraciĆ³n de redes, Experiencia en instalaciĆ³n y mantenimiento de sistemas operativos de Microsoft, Indispensable experiencia en programaciĆ³n en Visual FoxPro y/o Visual Basic 6.0, Indispensable Conocimientos en el Ć”rea contable, Capacidad de anĆ”lisis y sentido de urgencia, Liderazgo y trabajo en equipo.
Forma de
contactar:
Enviar CV a la direcciĆ³n de correo human.consulting2010@gmail.com indicando en el asunto el puesto al que aplica NO SE TOMARAN EN CUENTA PERSONAS QUE CON CUMPLAN CON EL PERFIL.

0 comentarios :