Administrador de Servicios On-Line

lunes, 19 de julio de 2010 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Administrador de Servicios On-Line

DescripciĆ³n del
Puesto:
El profesional en informĆ”tica deberĆ” prestar soporte a todos los clientes que usarĆ”n el sistema on line, en cuanto a dudas, soluciones de problemas de conexiĆ³n, etc, las 24 horas del dĆ­a. En horarios de oficina y en horario que se requiera desde su casa.

Rango Salarial:
3,000.00 - 4,000.00 Quetzales

Ofrecemos

Prestaciones de ley. Lugar de oficina cƩntrico y seguro. Estabilidad laboral. Porcentaje de Beca de estudios superiores. Beca para estudiar InglƩs. Excelente ambiente de trabajo. Desarrollo profesional.

Requerimos

DisposiciĆ³n para trabajar eficientemente y con buena actitud. Enfocado al servicio al cliente 100%. Ordenado, metĆ³dico y proactivo. SƓLIDOS CONOCIMIENTOS DE HERRAMIENTAS DE DESARROLLO WEB: Flash, PHP, PSD (Photoshop), HTML. CONOCIMIENTO DE BASE DE DATOS: SQL o mySQL, conocimientos bĆ”sicos de diseƱo de web. Conocimiento de conexiones a nivel de Hardware, asesorando a los clientes en asuntos de actualizar Explorer, resoluciĆ³n del monitor, conexiĆ³n de Internet, instalaciĆ³n de redes, etc. Bachiller en ComputaciĆ³n con estudios avanzados en IngenierĆ­a en Sistemas de InformaciĆ³n. Conocimientos de inglĆ©s. Poseer vehĆ­culo de preferencia no indispensable.

Forma de
contactar:
Interesados enviar CV detallado con toda su experiencia laboral en sistemas, programas utilizados, estudios actuales, etc., a oportunidadesdedesarrollo@gmail.com hasta el 26 de Julio 2010. Colocar en el asunto el puesto al que aplica.

0 comentarios :