Administrador de Servicios On-Line

lunes, 19 de julio de 2010 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Administrador de Servicios On-Line

Descripción del
Puesto:
El profesional en informática deberá prestar soporte a todos los clientes que usarán el sistema on line, en cuanto a dudas, soluciones de problemas de conexión, etc, las 24 horas del día. En horarios de oficina y en horario que se requiera desde su casa.

Rango Salarial:
3,000.00 - 4,000.00 Quetzales

Ofrecemos

Prestaciones de ley. Lugar de oficina céntrico y seguro. Estabilidad laboral. Porcentaje de Beca de estudios superiores. Beca para estudiar Inglés. Excelente ambiente de trabajo. Desarrollo profesional.

Requerimos

Disposición para trabajar eficientemente y con buena actitud. Enfocado al servicio al cliente 100%. Ordenado, metódico y proactivo. SÓLIDOS CONOCIMIENTOS DE HERRAMIENTAS DE DESARROLLO WEB: Flash, PHP, PSD (Photoshop), HTML. CONOCIMIENTO DE BASE DE DATOS: SQL o mySQL, conocimientos básicos de diseño de web. Conocimiento de conexiones a nivel de Hardware, asesorando a los clientes en asuntos de actualizar Explorer, resolución del monitor, conexión de Internet, instalación de redes, etc. Bachiller en Computación con estudios avanzados en Ingeniería en Sistemas de Información. Conocimientos de inglés. Poseer vehículo de preferencia no indispensable.

Forma de
contactar:
Interesados enviar CV detallado con toda su experiencia laboral en sistemas, programas utilizados, estudios actuales, etc., a oportunidadesdedesarrollo@gmail.com hasta el 26 de Julio 2010. Colocar en el asunto el puesto al que aplica.