Jefe de Informática

lunes, 21 de junio de 2010 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Jefe de Informática

Descripción del
Puesto:
Coordinar el desarrollo e implementación de los sistemas informáticos requeridos, con base en los lineamientos y procedimientos de la compañía, para eficientar y automatizar los procesos de las diferentes áreas y tener el control de la continuidad operativa.

Edad:
30 - 45 años

Rango Salarial:
13,000.00 - 15,000.00 Quetzales

Ofrecemos

Todas las prestaciones de ley. Excelente ambiente laboral, pero bajo estrictas normas internas.

Requerimos

Ingeniero en Sistemas de preferencia con estudios de MBA. Experiencia de 3 a 5 años como jefe de informática o jefe de desarrollo. Sexo Masculino. Experiencia en el manejo de personal. Vehículo propio en buen estado. Flexibilidad de horario y no tener problema con laborar carretera a la Antigua Guatemala. CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS: Análisis y diseño de sistemas. Experiencia en desarrollo de proyectos indispensable en Visual Basic .NET . Sólidos conocimientos en base de datos relacionales, SQL Server. Amplio conocimientos en infraestructura de sistemas. Técnicas de programación. Dominio de idioma inglés. Liderazgo – trabajo en equipo – sentido de urgencia.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV indicando pretensión salarial a vacantes.informatica@gmail.com INDICAR PLAZA A LA QUE APLICA SINO NO SERA TOMADO EN CUENTA.

0 comentarios :