Técnico de Soporte

martes, 4 de mayo de 2010 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Técnico de Soporte
Descripción del
Puesto:
Garantizar el buen funcionamiento y rendimiento de todas las herramientas de software, de acuerdo a los estándares establecidos por la Dirección.
Edad:
20 - 32 años
Rango Salarial:
3,000.00 - 3,400.00 Quetzales
Ofrecemos
Salario competitivo según capacidad y experiencia. Bonificación anual por resultados. Prestaciones de ley. Transporte.
Requerimos
Graduado de la carrera de Bachillerato en Computación o carrera afín. Un año de experiencia comprobable en: Instalación y configuración del Software de oficina, Brindar soporte a los usuarios, respecto al uso de los sistemas y recursos informáticos, de acuerdo a los procedimientos establecidos, Suministrar equipos, accesorios y consumibles, configurando e instalando el software de aplicación, necesario para el funcionamiento óptimo de los mismos, Ejecutar los procedimientos de seguridad física de todos los equipos (inventario de Hardware y Software) de acuerdo a lo establecido, garantizando así un control efectivo. Habilidades: Excelentes relaciones interpersonales. Habilidad verbal para transmitir sus conocimientos y exponer sus ideas de forma eficaz. Orientado a resultados. Trabajo bajo presión. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos. Residir en Escuintla.
Forma de
contactar:
Interesados enviar currículum vitae con evidencia de logros alcanzados y fotografía al correo electrónico tecnisoport2010@gmail.com , indicando el nombre del puesto como asunto.

0 comentarios :