Máster en Consultoría Aplicada a los Negocios por medio de las Tecnologías de Información

viernes, 7 de mayo de 2010 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto/Oportunidad: Máster en Consultoría Aplicada a los Negocios por medio de las Tecnologías de Información
Descripción: ¿TE GUSTAN LO RETOS Y VIAJAR? Entonces no pierdas la oportunidad…, ProSAP, empresa líder dedicada a las Tecnologías de Información ERP - SAP tiene para ti, MÁSTER EN CONSULTORÍA DE NEGOCIO POR MEDIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, Universidad Francisco de Victoria, Madrid España.
Objetivo/Ofrecemos
Formar profesionales en la optimización de procesos empresariales por medio de las Tecnologías de la información, para que puedan desarrollar su carrera profesional como consultores y/o usuarios en empresas multinacionales de alto nivel. Dirigido a: Recién egresados de la licenciatura, Key Users, Usuarios y Profesionales que estén dispuestos a redirigir su carrera con nuevos retos. Beneficios del máster: Prácticas remuneradas, superado satisfactoriamente el máster contrato laboral remunerado, posibilidad de presentarte a la certificación SAP, equipo portátil, bolsa de trabajo y plan de becas.
Requerimos
Licenciatura terminada y/o Carrera Técnica terminada. DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS. Duración: 500 horas, Noviembre 2010 - Mayo 2011. Sedes: Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, Esp.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV a jdeleon@prosap.biz y l.pazos@ufv.es .

0 comentarios :