Analista Programador

lunes, 24 de mayo de 2010 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Analista Programador

Descripción del
Puesto:
Contribuir al desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones de informática acorde a las necesidades tecnológicas de sistemas de información de la compañía. Brindar apoyo en la administración de base de datos y reportería a fin de cumplir con los requerimientos funcionales y técnicos de la organización.

Edad:
23 - 32 años

Ofrecemos

Todas las Prestaciones de ley. Estabilidad laboral y oportunidad de desarrollo profesional.

Requerimos

MÍNIMO Pensum cerrado en de Ingeniería en Sistemas. Experiencia de 1 año como mínimo en el área. Dominio del idioma inglés en un 70%. Analítico y con Sentido de Urgencia. Vehículo propio deseable. Disponibilidad de Viajar eventualmente al interior del país. Acostumbrado a trabajar por objetivos. Excelentes relaciones interpersonales. CONOCIMIENTOS: Manejo de: Sistemas ERP preferiblemente Visual Manufacturing, Dominio avanzado de Microsoft Office, Servidores Windows Server 2000/2003/2008, Lenguaje de Programación Visual Basic 6 o MS .NET, Sólidos conocimientos en administración de bases de datos SQL Server 2005 o superior.

Forma de
contactar:
Interesados enviar CV indicando pretensión salarial a carto.system@gmail.com colocar en el asunto el puesto al que aplica.

0 comentarios :