HVP Sales Representative

miƩrcoles, 21 de abril de 2010 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: HVP Sales Representative
DescripciĆ³n del
Puesto:
El HVP Sales Representative es el especialista orientado a dar soporte tĆ©cnico preventa, ayudando en el diseƱo, dimensionamiento y configuraciones basadas en los productos DELL, LENOVO, APPLE, TRIPPLITE, LINKSYS, EATON, LEXMARK, EPSON, MICROSOFT, NORTON, SYMANTEC, NOD 32 (entre otros); con la finalidad de agilizar los procesos de generaciĆ³n de propuestas y aumentar las ventas. Todo esto con el apoyo de un sistema especialmente diseƱado para manejo y control de requerimientos internos muy relacionado con CRM.
Edad:
25 - 35 aƱos
Rango Salarial:
10,000.00 - 15,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Salario acorde a capacidad y experiencia. Prestaciones de ley. Seguro mƩdico. Bonos de acuerdo a cumplimiento de metas y objetivos.
Requerimos
Profesional con estudios en IngenierĆ­a en Sistemas o TĆ©cnico en ComputaciĆ³n. Experiencia comprobada en el Ć”rea de venta tĆ©cnica. Conocimientos avanzados en el idioma inglĆ©s (lectura de inglĆ©s tĆ©cnico indispensable). Poseer habilidad analĆ­tica. Deseo de aprender y conocer acerca de productos de Hardware. Conocimiento de paquetes de cĆ³mputo (Word, Excel). Facilidad para dar presentaciones profesionales a los clientes. Persona con capacidad para trabajar bajo presiĆ³n. Excelente comunicaciĆ³n, servicio al cliente y trabajo en equipo, enfocado a lograr resultados. Alto nivel de responsabilidad.
Forma de
contactar:
Las personas interesadas que llenen el perfil deberƔn enviar su CV, con fotografƭa reciente a reclutamiento2207@gmail.com indicando en el asunto la plaza a la que aplican a mƔs tardar el 30 de Abril.

0 comentarios :