Analista Programador

miércoles, 10 de marzo de 2010 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Analista Programador
Descripción del
Puesto:
Es la persona encargada de desarrollar reportes utilizando la herramienta Reports Developer siguiendo la definición de requerimientos presentados por las diferentes áreas de la compañía.
Edad:
23 - 30 años
Ofrecemos
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. Prestaciones adicionales a las de ley. Seguro de Vida, Médico y Dental. Oportunidad de Desarrollo. Salario de acuerdo a experiencia e historial salarial.
Requerimos
Estudiante del último año de las carreras de Ingeniería en Sistemas o Licenciatura en Informática (indispensable). Conocimientos en Oracle Developer, Forms, Reports y PL/SQL (indispensable). 1 año de experiencia en desarrollo. Conocimientos básicos de inglés técnico. Competencias Requeridas: Trabajo en Equipo, Creatividad y Análisis, Buenas relaciones interpersonales.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV con fotografía reciente a la dirección electrónica analistaprogramador84@gmail.com , indicando en el asunto el puesto al que aplica, debe colocar pretensión salarial. NOTA: Si no llena los requisitos indispensables requeridos su CV no será tomado en cuenta.

0 comentarios :