Analista Programador

miƩrcoles, 10 de marzo de 2010 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: Analista Programador
DescripciĆ³n del
Puesto:
Es la persona encargada de desarrollar reportes utilizando la herramienta Reports Developer siguiendo la definiciĆ³n de requerimientos presentados por las diferentes Ć”reas de la compaƱƭa.
Edad:
23 - 30 aƱos
Ofrecemos
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. Prestaciones adicionales a las de ley. Seguro de Vida, MĆ©dico y Dental. Oportunidad de Desarrollo. Salario de acuerdo a experiencia e historial salarial.
Requerimos
Estudiante del Ćŗltimo aƱo de las carreras de IngenierĆ­a en Sistemas o Licenciatura en InformĆ”tica (indispensable). Conocimientos en Oracle Developer, Forms, Reports y PL/SQL (indispensable). 1 aƱo de experiencia en desarrollo. Conocimientos bĆ”sicos de inglĆ©s tĆ©cnico. Competencias Requeridas: Trabajo en Equipo, Creatividad y AnĆ”lisis, Buenas relaciones interpersonales.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV con fotografĆ­a reciente a la direcciĆ³n electrĆ³nica analistaprogramador84@gmail.com , indicando en el asunto el puesto al que aplica, debe colocar pretensiĆ³n salarial. NOTA: Si no llena los requisitos indispensables requeridos su CV no serĆ” tomado en cuenta.

0 comentarios :