Analista Programador de Sistemas

lunes, 8 de marzo de 2010 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Analista Programador de Sistemas
Descripción del
Puesto:
Investigar, perfeccionar, idear y desarrollar conceptos y métodos informáticos, trabajando en su aplicación o asesoramiento. Gestionar los requerimientos del cliente interno con el objetivo de obtener un producto que cumpla con sus expectativas, ya sea sistemas nuevos o existentes.
Edad:
22 - 40 años
Rango Salarial:
10,000.00 - 14,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Salario atractivo. Prestaciones de ley. Capacitación constante. Oportunidad de Desarrollo. Subsidio por alimentación. Servicio de clínica médica.
Requerimos
Conocimientos: Análisis y diseño de sistemas, Base de datos relacionales (Oracle), Programación Oracle Developer, Conocimiento Visual Manufacturing u otro ERP reconocido, Desarrollo de aplicaciones: Internet, .NET o JAVA, Manejo de sistemas operativos LINUX, Técnicas de programación. Ingeniería en Sistemas o Lic. en Informática. Manejo de idioma inglés intermedio. Disponibilidad de horario y de viajar tanto al interior como fuera del país. Experiencia mínima de dos años como Analista Programador.
Forma de
contactar:
Interesados favor enviar su currículo con FOTOGRAFÍA y PRETENSIÓN SALARIAL al correo electrónico: reclutamiento.dm@gmail.com , indicando en el asunto la plaza a la que aplica.

0 comentarios :