Programador Junior y Webmaster

sƔbado, 13 de febrero de 2010 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: Programador Junior y Webmaster
DescripciĆ³n del
Puesto:
Plaza URGENTE para Empresa de Representantes de Venta y Servicios de Equipos de DiagnĆ³stico MĆ©dico, estamos buscando, Programador Junior.
Edad:
19 - 33 aƱos
Ofrecemos
Se darĆ” oportunidad de capacitaciĆ³n y entrenamiento. Plaza fija con posibilidades de crecimiento y desarrollo. Con prestaciones de ley y otras. Se le reconoce gasolina y depreciaciĆ³n de vehĆ­culo.
Requerimos
Experiencia no indispensable, pero si con desarrollos propios. Con conocimientos y habilidad para programar en lenguajes:Csharp, deseable Java, JSP.Capacidad para administrar base de datos SQL Server, deseable My SQL.Deseable sistema operativo LINUX. Capacidad de anĆ”lisis y manejo de Webmaster. Se requiere estudios de Bachiller en ComputaciĆ³n, y haber recibido cursos de programaciĆ³n en los lenguajes requeridos, y habilidad de programar.Deseable estudiante de IngenierĆ­a en sistemas, o un tĆ©cnico en programaciĆ³n. Deseable con vehĆ­culo.
Forma de
contactar:
Interesados comunicarse firma ACE, a los telĆ©fonos: 2331-7171, 5800-3532. PĆ”gina web: www.acesuconsultor.com . APLIQUE ES URGENTE, E INMEDIATA LA CONTRATACIƓN.

0 comentarios :