Técnico OSI

lunes, 11 de enero de 2010 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Técnico OSI
Descripción del
Puesto:
Oficial de Seguridad de la Información.
Ofrecemos
Estabilidad Laboral. Prestaciones de Ley. Jornada de Lunes a Viernes. Horario de 08:15 a 17:00 horas. Buen Ambiente laboral.
Requerimos
Estudiante de ingeniería o Licenciatura en sistemas. Bachiller en computación o perito en electrónica. Solidos conocimientos de configuración y administración de redes TCP IP con Linux y Windows. Deseable mas no indispensable conocimientos de la arquitectura del protocolo TCP IP. Conocimientos sobre configuración y administración de firewalls, antivirus, IDS/IPS. Experiencia comprobable en programación en los lenguajes C,C++,Perl y java. Experiencia comprobable en uso y manejo del sistema operativo Linux. Conocimientos adicionales valorados mas no indispensables: Configuración de VPNs. Herramientas de escaneo de vulnerabilidades. Conocimientos sobre protocolos de comunicación Wireless. Proactivo, dinámico, autodidacta.
Forma de
contactar:
Si estas interesado y llenas todos los requisitos favor de envía tu Currículum Vitae a la dirección electrónica : seleccionadministrativa.admini@gmail.com , colocando en el asunto la plaza a la que aplicas y tu pretensión salarial.

0 comentarios :