Administrador de Redes y Servidores

jueves, 17 de diciembre de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Administrador de Redes y Servidores
DescripciĆ³n del
Puesto:
Administrar servidores skytrack Soporte servidores skytrack Instalar y configurar servidores de la empresa Administrar servidores de Telecomunicaciones, correo electrĆ³nico, Internet Administrar equipos activos de telecomunicaciones (Routers, Switch, planta telefĆ³nica) Administrar y monitorear los enlaces de telecomunicaciones WAN y LAN Coordinar la instalaciĆ³n de nuevos servicios de telecomunicaciones.
Edad:
26 - 38 aƱos
Rango Salarial:
10,000.00 - 12,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Estabilidad Laboral. Salario Competitivo. Prestaciones de Ley. Seguro de vida y mƩdico. Ambiente agradable de trabajo. Jornada laboral de lunes a viernes del 8:00 a 18:00 horas.
Requerimos
Ingeniero en Sistemas o mĆ­nimo pensum cerrado. Dos aƱos de experiencia en administradores de servidores y Soporte a Redes (WAN y LAN) y Telecomunicaciones. Conocimientos en administradores de Sistemas Operativos de servidores Microsoft. AdministraciĆ³n de bases de datos Microsoft SQL. Conocimientos especializados en Linux, MSSQL, POSTGRES, PHP comprobable. Ingles intermedio. Disponibilidad de horario.
Forma de
contactar:
Interesados enviar currĆ­cula con fotografĆ­a incluida a evelynrivera@persopro.com . FAVOR DE INDICAR EN ASUNTO PLAZA A LA QUE APLICA.

0 comentarios :