Auxiliar de Informática

lunes, 2 de noviembre de 2009 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Auxiliar de Informática
Descripción del
Puesto:
El Auxiliar de Informática debe ser un soporte para que se mantenga el adecuado funcionamiento de los diversos recursos informáticos, así como el adecuado control y organización de los registros administrativos que lo requieran. Previniendo y realizando supervisiones constantes al equipo de cómputo, actualizando y clasificando constantemente cada unos de los registros que comprenden la unidad de informática. Con el objeto de brindar una adecuada herramienta de trabajo a los distintos clientes internos, y así mismo, que exista un control para la solución de problemas de forma eficaz y eficiente.
Edad:
20 - 25 años
Rango Salarial:
3,500.00 Quetzales
Ofrecemos
Sueldo base + bono decreto + prestaciones de Ley (Q. 3,500.00). Horario de Trabajo: De 08:00 a 16:30 horas, de Lunes a Viernes.
Requerimos
Sexo: Masculino. Estado Civil: Indistinto. Presentación Personal: Excelente. Disponibilidad para laborar en horario extraordinario eventualmente. Experiencia: Mínima de 2 años en: Conocimientos que le permita Comprender: PDA y Windows Server. Conocimientos que le permita Comprender y Aplicar: Servidores de Correo, Creación y mantenimiento de reportes de control y Manejo de Inventario y Archivos. Conocimientos que le permita Comprender, Aplicar y Evaluar: Microsoft Windows 98, XP, Microsoft Office 2003 – 2007, Manejo de diversos Sistemas Informáticos (Software), Manejo de Impresoras y utilidades, Redes LAN/WAN, Configuración de Dominios y Protocolos de RED, Manejo de Laptops y su Hardware. Requerimientos Académicos: Título: Estudiante de Primero o Segundo año de la carrera de: Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Administración de Sistemas, o carrera afín. Idiomas: Inglés Intermedio ‐ Avanzado hablado y escrito. Disponibilidad para trabajar en horario extra.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV a: jtzicap@adecco.com.gt o llamar al Tel. 2334-7402 / 06 con Juan Carlos Tzicap.

0 comentarios :