Técnico en Informática Jr.

lunes, 5 de octubre de 2009 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Técnico en Informática Jr.
Descripción del
Puesto:
Deseas pertenecer a un grupo líder? Esta es tu oportunidad? Industria Farmacéutica Líder a nivel Internacional contratara Técnico en Informática, El objetivo apoyar en brindar soporte técnico y mantenimiento preventivo de todas las PC'S e impresoras, así como el cableado de las máquinas.
Edad:21 - 30 años
Ofrecemos
Salario competitivo en el mercado. Estabilidad y desarrollo laboral. Excelente ambiente de trabajo. Prestaciones adicionales a las de Ley. Capacitación constante.
Requerimos
Estudios universitarios en la carrera de Ingeniería en Sistemas, Informática o carrera afín. Indispensable poseer experiencia de un año en procesos de mantenimiento preventivo de equipo de cómputo. Dominio y manejo de programas de computación Windows 2,000. Genero masculino. Habilidades en atención al cliente interno. Disponibilidad de Horario completa. De preferencia que resida en zonas 11, 12 ó 7 de la ciudad Capital.
Forma de
contactar:
Interesados que llenen el perfil favor enviar currículo vitae al correo electrónico rrhhseleccionefectiva@yahoo.com indicando en el asunto plaza a la que aplica y pretensión salarial, adjuntar fotografía reciente.

0 comentarios :