Coordinador (a) de Sistemas

lunes, 8 de junio de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Coordinador (a) de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
El puesto es responsable pro el aseguramiento y respaldo de toda la informaciĆ³n que se genera en todas las Ć”reas que integran la compaƱƭa. AsĆ­ mismo de velar por el soporte, mantenimiento y resguardo del equipo de cĆ³mputo. Objetivos: Proporcionar asistencia tĆ©cnica y soporte a los usuarios de equipo de cĆ³mputo con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes internos y asegurar la optimizaciĆ³n de los recursos tecnolĆ³gicos. Se medirĆ” con el buen funcionamiento de los equipos de computaciĆ³n, servicios de telecomunicaciones y la funcionalidad de los sistemas implementados dentro de la empresa. Atribuciones: Preparar y configurar los equipos de cĆ³mputo nuevo y existente dentro de la empresa para que el usuario final cuente dentro de su computadora las herramientas para realizar su labor. Realizar actualizaciones periĆ³dicas de los parches del software que se tiene dentro de la empresa para mantener un nivel de protecciĆ³n de las computadoras y evitar riesgos de las mismas. Implementar normas y polĆ­ticas definidas por la empresa para garantizar el rendimiento y el uso adecuado del equipo de trabajo. Coordinar el trabajo de outsourcing con los diferentes proveedores para asegurar el cumplimiento y la funcionalidad de los trabajos requeridos. Brindar atenciĆ³n personalizada a las diferentes sucursales de la empresa para garantizar una mayor eficacia en los diferentes puntos de apoyo del paĆ­s. Contribuir con los diferentes departamentos para que en situaciones de manejo de equipo informĆ”tico se brinde capacitaciĆ³n para el uso Ć³ptimo del recurso. Dar soporte a los servidores de la empresa para asegurar la continuidad de la operaciĆ³n de la empresa.
Rango de Edades: 26 - 45 aƱos
Rango Salarial:6,500.00 - 7,500.00 Quetzales
Ofrecemos
Horario laboral de lunes a viernes de 8:00 a 6:00, contrato por planilla, prestaciones de ley.
Requerimos
Tercer aƱo aprobado en INGENIERƍA EN SISTEMAS, Licenciatura en INFORMƁTICA o CIENCIAS DE LA COMPUTACIƓN, CapacitaciĆ³n especializada en configuraciĆ³n de equipos activos de telecomunicaciones (Switch, Routers), sistemas operativos de servidores Microsoft y Linux, inglĆ©s tĆ©cnico (leer y escribir), mĆ­nimo dos aƱos de experiencia como ASISTENTE DE SOPORTE TƉCNICO o ADMINISTRADOR DE REDES, orientado a servicio, pensamiento conceptual y habilidad analĆ­tica, trabajo 100% dentro de la oficina con viajes eventuales para implementar sistemas o corregir inconvenientes en los centros de servicios, capacidad para resolver inconvenientes a corto plazo.
Forma de
contactar:
Enviar currĆ­culum a la direcciĆ³n electrĆ³nica: recursoshumanos@persopro.com , INDICAR EN EL ASUNTO A QUE PLAZA APLICA.

0 comentarios :