Analistas Programadores (Alto Perfil)

sábado, 20 de junio de 2009 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Analistas Programadores (Alto Perfil)
Descripción del
Puesto:
¿Te gustaría trabajar para una empresa internacional? ¿Te gustaría involucrarte en proyectos que están en la vanguardia de la tecnología? ¿Que te parece la idea de viajar con todo los gastos pagado? Esta es tu oportunidad! Nuestra empresa busca a talentos de JAVA para formar parte de un grupo elite en Guatemala.
Rango Salarial:Hasta 10,000.00 Quetzales Líquidos
Ofrecemos
Ambiente agradable de trabajo. Capacitación constante en tecnologías de punta. Gran posibilidad de crecimiento profesional. Oportunidad de viajar a USA y Europa. Seguro médico y otras prestaciones. Hasta Q.10,000.00 líquidos según experiencia y capacidades.
Requerimos
Amplio conocimiento en tecnologías JAVA. Al menos 3 años de experiencia en Web-based J2EE. JSP. Sólidos conocimientos de inglés. Habilidades de manejar application servers como BEA Weblogic, IBM Webshpere, Tomcat, JBOSS, etc. Experiencia en tecnologías XML (Ajax es un plus). Amplio conocimiento de RDBMS como Oracle, SQL Server, MySQL. Familiaridad total con HTML, Javascript. Conocimiento de PHP, ASP.NET también será valorado. Disponibilidad de horario.
Forma de
contactar:
Envía tu CV a trabajos.gt@gmail.com. Indicar en el asunto: "'Trabajo JAVA'".

0 comentarios :