Analista Programador Java - Oracle

jueves, 4 de junio de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador Java - Oracle
DescripciĆ³n del
Puesto:
Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.
Rango Salarial:8,000.00 - 12,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Desarrollo profesional, ambiente agradable. 6 meses por contrato (Julio a Diciembre del 2009) con opciĆ³n a recontrataciĆ³n para el prĆ³ximo aƱo.
Requerimos
Conocimientos de diseƱo de bases de datos Oracle 9i / 10g. (SQL Developer, TOAD ). Experiencia comprobada en desarrollo de aplicaciones J2EE. Alto conocimiento en el despliegue (deploy) de aplicaciones en Servidores de Aplicaciones de Oracle 10.1.0.2. Experiencia en la utilizaciĆ³n del framework de desarrollo Struts y ADF (Application Development Framework). Alto conocimiento de SQL (EstĆ”ndar Query Language) para Oracle 10g. Experiencia en alguna herramienta de desarrollo para J2EE ( JDeveloper, Netbeans, Eclipse). Capacidad de trabajar en equipos de desarrollo. Capacidad para trabajar en base a objetivos. Capacidad para trabajar bajo presiĆ³n. Planificar lo concerniente al anĆ”lisis en los proyectos de desarrollo de software. Capacidad para estructurar manuales de usuario, manuales tĆ©cnicos y manuales de administraciĆ³n de sistemas de informaciĆ³n J2EE. Conocimientos de: JSP, JDBC, HTML,XML.
Forma de
contactar:
Enviar currĆ­culum indicando en el asunto, plaza a la que aplica a los correos electrĆ³nicos: creger1973@gmail.com o cchan@maga.gob.gt , o presentarse a Ministerio de Agricultura, GanaderĆ­a y AlimentaciĆ³n, 7ĀŖ. Av. 12-90 zona 13, Edificio Monja Blanca, Oficina 305, Tel.: 24137000 ext. 7149. Se recibe papelerĆ­a antes del 30 de Junio del presente aƱo.

0 comentarios :