Analista Programador Java - Oracle

jueves, 4 de junio de 2009 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Analista Programador Java - Oracle
Descripción del
Puesto:
Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.
Rango Salarial:8,000.00 - 12,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Desarrollo profesional, ambiente agradable. 6 meses por contrato (Julio a Diciembre del 2009) con opción a recontratación para el próximo año.
Requerimos
Conocimientos de diseño de bases de datos Oracle 9i / 10g. (SQL Developer, TOAD ). Experiencia comprobada en desarrollo de aplicaciones J2EE. Alto conocimiento en el despliegue (deploy) de aplicaciones en Servidores de Aplicaciones de Oracle 10.1.0.2. Experiencia en la utilización del framework de desarrollo Struts y ADF (Application Development Framework). Alto conocimiento de SQL (Estándar Query Language) para Oracle 10g. Experiencia en alguna herramienta de desarrollo para J2EE ( JDeveloper, Netbeans, Eclipse). Capacidad de trabajar en equipos de desarrollo. Capacidad para trabajar en base a objetivos. Capacidad para trabajar bajo presión. Planificar lo concerniente al análisis en los proyectos de desarrollo de software. Capacidad para estructurar manuales de usuario, manuales técnicos y manuales de administración de sistemas de información J2EE. Conocimientos de: JSP, JDBC, HTML,XML.
Forma de
contactar:
Enviar currículum indicando en el asunto, plaza a la que aplica a los correos electrónicos: creger1973@gmail.com o cchan@maga.gob.gt , o presentarse a Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, 7ª. Av. 12-90 zona 13, Edificio Monja Blanca, Oficina 305, Tel.: 24137000 ext. 7149. Se recibe papelería antes del 30 de Junio del presente año.