Jefe de Informática y Tecnología

martes, 24 de marzo de 2009 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Jefe de Informática y Tecnología
Descripción del
Puesto:
Administrar la red completa de la organización, enlaces de Internet, servidores, correo electrónico, conectividad Intranet y Extranet, desarrollo y administración de back ups, soporte a usuarios, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos experiencia deseable en implementación de sistemas empresariales, bajo una metodología estructurada. Deseable conocimientos de Microsoft Dynamics AX. Acostumbrado a trabajar sobre metas y orientado hacia resultados.
Rango de Edades: 25 - 35 años
Rango Salarial:8,000.00 - 10,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Estabilidad laboral, ambiente agradable de trabajo, prestaciones de ley, cuota de celular. IMPORTANTE: jornada laboral de lunes a sábado.
Requerimos
Graduado en licenciatura en informática o ingeniero en sistemas. Ingles técnico. Tres años de experiencia en posición similar. Capacidad de diseño y estructuración de procesos. Control y manejo de presupuestos. Capacidad de negociación y compra. Sentido de servicio y trabajo en equipo. Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar. Vehículo propio de modelo reciente.
Forma de
contactar:
Enviar CV al e-mail selecciondc@gmail.com , indicando en el asunto el puesto al que aplica, incluyendo fotografía e historial salarial (importante).

0 comentarios :