Jefe Departamento de Soporte y Educacional

martes, 2 de diciembre de 2008 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Jefe Departamento de Soporte y Educacional
DescripciĆ³n del
Puesto:
Mantener alta disponibilidad de los Sistemas Corporativos y los servicios que la red provee, asĆ­ mismo proporcionar soporte a los usuarios con respecto al uso de los sistemas y recursos informĆ”ticos. Es responsable de velar por el cumplimiento de los planes de capacitaciĆ³n del grupo corporativo de informĆ”tica. Velar por la instalaciĆ³n y configuraciĆ³n del software utilizado. Investigar y evaluar en el mercado nuevas opciones de software para mantener a la empresa con herramientas de punta.
Rango de Edades: 25 - 35 aƱos
Ofrecemos
Salario competitivo segĆŗn experiencia. BonificaciĆ³n anual por resultados. Ambiente de desarrollo y desafĆ­os. Prestaciones de Ley y adicionales a la ley. Transporte.
Requerimos
Ingeniero en Sistemas Graduado (Indispensable). Experiencia de 3 a 5 aƱos en InformƔtica con conocimientos del idioma Ingles, HP y ORACLE. Certificado en Productos de Microsoft, COBIT e ITIL (Indispensable). Disponibilidad para viajar a Escuintla.
Forma de
contactar:
Enviar CurrĆ­culum vitae con historial salarial y PretensiĆ³n al correo electrĆ³nico susan.berges@gmail.com, colocando como asunto el nombre de la plaza.

0 comentarios :