Programador

viernes, 17 de octubre de 2008 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Programador
Descripción del
Puesto:
Dirigir y realizar la implementación del sistema de red interna de la empresa, asi como de su evaluación y monitoreo. cubrir la ausencia del personal ingresando los datos correspondientes del día. Proveer a Gerencia la información necesaria y transparente para evaluación oportuna de la operación de la empresa, basándose en la revisión de los documentos pertinentes para verificar la veracidad de la información. Dar la capacitación a cada uno de los puestos que utilizaran el programa. Implementar los cambios necesarios. No permitir el uso de archivos e imágenes que no tengan relación con la empresa y reportar a administración quienes están haciendo uso indebido de las computadoras. Solicitar al programador los cambios o reportes necesarios.
Rango de Edades: 25 - 35 años
Rango Salarial: 3,000.00 - 3,500.00 Quetzales
Ofrecemos
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 5:00pm y sábados eventualmente por capacitaciones. Contrato por planilla, prestaciones de ley.
Requerimos
Bachiller en computación, Estudios universitarios en carrera relacionada (sistema computación o administración). 75% de ingles 100% computación.
Forma de
contactar:
Interesados enviar currículum con pretensión salarial y fotografía reciente a inlimitesrh@gmail.com .

0 comentarios :