Administrador de Sistemas

lunes, 6 de octubre de 2008 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Administrador de Sistemas
Descripción del
Puesto:
Velar por la integridad de los procesos que se manejan en el sistema WMS, por la seguridad del sistema y resguardo de información. Brindar soporte y capacitar a los usuarios investigando y corrigiendo problemas, con el objeto que no ocurran inconsistencias de operación (Operaciones No Validas). Planificar tareas preventivas, correctivas y las susceptibles de automatización, corregir inconsistencias , evitar fugas de información, respaldar la información y tener planes de contingencia.
Ofrecemos
Estabilidad laboral. Inducción y Capacitación al Puesto. Paquete de prestaciones adicionales. Oportunidad de desarrollo.
Requerimos
Título Ingeniero en Sistemas. Inglés Fluído. Mínimo tres años de experiencia en el área de Sistemas, especialmente en lo que corresponde a Administración de Aplicaciones, Base de Datos y Sistemas Operativos. Mínimo dos años de experiencia en administración de base de Datos Oracle y Sistemas operativos UNIX. Experiencia en redes Windows NT y, TCP/IP, Wireless.
Forma de
contactar:
Interesados Enviar Correo con CV indicando en el Asunto el puesto al que aplica a Interesados (as) que cumplan requisitos, enviar currículo a la siguiente dirección:
lorena.deluna@latam.wal-mart.com
.