Administrador de Sistemas

lunes, 6 de octubre de 2008 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Administrador de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
Velar por la integridad de los procesos que se manejan en el sistema WMS, por la seguridad del sistema y resguardo de informaciĆ³n. Brindar soporte y capacitar a los usuarios investigando y corrigiendo problemas, con el objeto que no ocurran inconsistencias de operaciĆ³n (Operaciones No Validas). Planificar tareas preventivas, correctivas y las susceptibles de automatizaciĆ³n, corregir inconsistencias , evitar fugas de informaciĆ³n, respaldar la informaciĆ³n y tener planes de contingencia.
Ofrecemos
Estabilidad laboral. InducciĆ³n y CapacitaciĆ³n al Puesto. Paquete de prestaciones adicionales. Oportunidad de desarrollo.
Requerimos
TĆ­tulo Ingeniero en Sistemas. InglĆ©s FluĆ­do. MĆ­nimo tres aƱos de experiencia en el Ć”rea de Sistemas, especialmente en lo que corresponde a AdministraciĆ³n de Aplicaciones, Base de Datos y Sistemas Operativos. MĆ­nimo dos aƱos de experiencia en administraciĆ³n de base de Datos Oracle y Sistemas operativos UNIX. Experiencia en redes Windows NT y, TCP/IP, Wireless.
Forma de
contactar:
Interesados Enviar Correo con CV indicando en el Asunto el puesto al que aplica a Interesados (as) que cumplan requisitos, enviar currĆ­culo a la siguiente direcciĆ³n:
lorena.deluna@latam.wal-mart.com
.

0 comentarios :